AOEAH - Top Sitio de Venta de Oro, Monedas y Articulos en Juegos
Español

Comprar Diablo 2 Resurrected Items - Artículos baratos de D2R a la venta

Bienvenido a Comprar Diablo 2 Resurrected Runes, runewords, amuletos, elementos de conjunto, armas y armaduras únicas, joyas, etc. sobre AOEAH.COM! entrega rápida, precios bajos, Las transacciones seguras y la atención al cliente en línea que responden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizan un servicio confiable de Comprar D2R Items a la venta!

Entrega rápida de elementos Diablo 2 Resurrected Items a cara en todas las plataformas

  1. Para jugadores en PC: Nuestro libertador te agregará como amigo en la red de batalla y cuando esté listo te dirá un número de sala y una contraseña en la red de batalla, luego te intercambiará los artículos después de que ingreses a la sala.
  2. Para jugadores en otras plataformas: Nuestro repartidor creará un juego privado y enviará la invitación de un amigo al Personaje (Nombre) que dejaste en tu pedido, únete al juego para conocer a nuestro repartidor y negociar tus artículos.

Por lo tanto, para la entrega instantánea, asegúrese de dejar la información correcta del juego al realizar su pedido de D2R Items:

  • PC: Battle Tag y Nombre del personaje
  • Xbox One/Series X|S: Xbox Gamer Tag y Nombre del personaje
  • PS5/PS4: PSN ID y Character Name
  • Nintendo Switch: Código de amigo Switch y Nombre del personaje

Acerca de los items de Diablo 2 Resurrected

Diablo II Resurrected, conocido como D2R, un juego que es el remaster definitivo de Diablo II y su expansión Lord of Destruction, dos sellos distintivos del género de acción y juegos de rol de Blizzard Entertainment. Asciende a la Torre Olvidada, atraviesa las junglas de Kurast y ataca las puertas del infierno para derrotar al mismísimo diablo. Luego, sube a la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en Worldstone Keep.

Diablo 2: Resurrected nos propone regresar al mundo de Sanctuary más de 20 años después, en una puesta a punto de este gran clásico de Blizzard que está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, X Series X | S y Nintendo Switch.

Acerca de los items de Diablo 2 Resurrected

Los items de Diablo II Resurrected, también conocidos como elementos D2R, se refieren a todos los elementos que incluyen runas, runewords, amuletos, joyas, elementos de conjunto (armas y armaduras), elementos únicos (armas y armaduras), etc., que se utilizan para mejorar tu personaje... Ya sea que sea la primera vez que cazas demonios en el intenso calor de las llamas, o si ya eres un perro viejo, debes preparar algunos items de Diablo 2 para construir y exprimir a tu personaje al máximo para sacar todo su potencial y poder Derrota a los enemigos más poderosos del juego en las mayores dificultades.

Principales de D2R Items que debes recolectar para construir tu personaje

  • D2R Runes y Runewords - estas pequeñas piedras con inscripciones mágicas se pueden insertar en armas y piezas de equipo para dar grandes bonificaciones para mejorar nuestro personaje. Ahora, la lista de palabras rúnicas es enorme y cada una se puede formar con runas concretas ordenadas de una manera particular.

  • Amuletos D2R - los amuletos son los accesorios que se encuentran en Diablo 2. Estos elementos solo tienen que estar presentes en el personaje del inventario para que sus atributos mágicos surtan efecto. Annihilus, la Antorcha del Fuego Infernal y la Fortuna de Gheed son 3 amuletos únicos en Diablo 2 Resurrected, y todos son muy poderosos y deseables.

  • Elementos únicos de D2R - junto con las runewords, los elementos únicos son los mejores elementos de Diablo 2 Resurrected. Los elementos únicos tienen afijos fijos y se pueden mejorar con las recetas adecuadas para el Cubo Horádrico. De vez en cuando, un aventurero decidido e intrépido puede rastrear un objeto de poder particularmente legendario e incomparable.

  • Elementos de conjunto D2R - los conjuntos constan de 2-6 piezas que cubren armas y armaduras. A partir de la segunda parte del conjunto, se activa o mejora una nueva bonificación con cada elemento. Algunos conjuntos ofrecen bonificaciones exclusivas para determinadas clases. Puede agregar enchufes para configurar elementos como una recompensa de misión o mediante una receta en el Cubo Horádrico y luego usar runas o gemas.

  • Joyas D2R - las joyas son elementos que se utilizan como alternativa a las piedras preciosas y runas en enchufes vacíos de armas y armaduras. Las joyas tienen otro uso, son necesarias para todas las recetas de elaboración y, por lo tanto, deben conservarse.

  • Mics D2R (gemas, calaveras) - las gemas y calaveras se utilizan en los huecos vacíos de nuestras armas, cascos, armaduras o escudos. Dependiendo del tipo de artículo, se nos otorga una bonificación.

¿Por qué elegir AOEAH.COM para Comprar Diablo 2 Resurrected items?

AOEAH.COM cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la monedas y los artículos de juegos MMOROG, puede ofrecerle el mejor servicio de venta de items D2R, con las siguientes ventajas, confiamos en ser su mejor lugar para Comprar Diablo 2 Resurrected Items línea:

Servicio profesional

Nuestra rica experiencia garantiza que podamos proporcionar a los clientes servicios profesionales, por lo que aquí se puede obtener una variedad completa y variada de items de D2R a la venta, ¡Hemos recibido una gran reputación de millones de jugadores!

Entrega inmediata

Tenemos un inventario estable en cada plataforma para garantizar que los jugadores puedan obtener rápidamente los items de Diablo II Resurrected que deseen en cualquier momento, prometemos que el 98% de los pedidos de D2R se pueden completar en 10-15 minutos.

Precios favorables

Ajuste el precio de los artículos de Diablo 2 Resurrected en tiempo real siguiendo la dinámica del mercado para asegurarse de que puede Comprar D2 Resurrected items al mejor precio en nuestro sitio web en cualquier momento.

Transacción segura

Los items agrícolas son completamente hechos a mano y provienen de un proveedor confiable para garantizar la legitimidad de cada artículo, y una variedad de métodos de pago en línea seguros y globalizados y sistemas de seguridad hacen que sus compras sean libres de preocupaciones.

Politica de reembolso

Una vez que no podamos entregar los productos a tiempo y no desee esperar, el reembolso se puede procesar de forma inmediata.

FAQ

¿Cómo encontrar los artículos que quiero en su sitio?
Para encontrar los elementos que desea, puede filtrar los elementos D2 haciendo clic en el nombre del directorio en la barra de navegación, como Runas, runewords, Joyas, Misceláneos, Elementos de conjunto, Elementos únicos, etc.
O puede ingresar los nombres de los artículos o items en el espacio en blanco de búsqueda, el artículo se mostrara si lo tenemos a la venta
¿Cómo puedo verificar mi pedido?
Inicie sesión o regístrese en nuestra tienda para rastrear el estado de su pedido en cualquier momento, o puede rastrear su pedido ingresando su número de pedido en el enlace: https://www.aoeah.com/order
¿Cómo puedo obtener ayuda una vez que tengo un problema con mi pedido?
Si tienes algún problema con los D2R Items o con la Comprar Diablo 2 items en nuestra tienda, no dudes en contactarnos a través de nuestro CHAT EN VIVO en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Diablo 2 Resurrected News

Centro de Ayuda

Preguntas sobre pedidos, pagos, descuentos, obsequios y otros servicios de atención al cliente.

Click Here
Verify the Payment

We need to verify the legitimacy of the payment,otherwise we will not approve and deliver your purchase.

Click Here
Review & Rate
  • michael

    Product:

    Add Time:

    The checkout process was simple, however there were inquiries regarding my gender that seemed a little out of place. Anyway, I've acquired some D2 Items.

  • Antoine

    Product:

    Add Time:

    AOEAH is the first time I've used it. A lot of bargains. Delivered in a timely manner.

  • Alexandr Bušov

    Product:

    Add Time:

    Quick delivery and the lowest price found online made this purchase a no-brainer.

  • Ryan

    Product:

    Add Time:

    I was able to discover what I was searching for quickly and easily, and the order procedure was a breeze.

  • Joel Newton

    Product:

    Add Time:

    This website has never let me down and it always comes through swiftly.

  • Lucas Parent

    Product:

    Add Time:

    This site is my favorite for purchasing D2 goods since it is both effective and successful.

  • Matz Boone

    Product:

    Add Time:

    Their service was top-notch in every way: they were efficient, polite, and professional (100%).

  • Bryan Tom

    Product:

    Add Time:

    Ray helped me via the live chat and was able to assist me in a matter of minutes! The kindest person I've ever met and a true professional.

  • Zaur Cabarov

    Product:

    Add Time:

    I was pleasantly surprised by how well-run and efficient this business is. Recommendation is a snap.

  • Zack mullins

    Product:

    Add Time:

    Shirley is a pleasant person to deal with who promptly and efficiently resolved my issue.

  • Brandon Alarcon

    Product:

    Add Time:

    But I'm going to use Aoeah, which is a fantastic program!

  • Trip

    Product:

    Add Time:

    I love it! Its legit and its literly perfect. There are fair prices and you can use coupon codes. You can also pay with paypal, what makes it save!

  • joe baker

    Product:

    Add Time:

    For the moment everything seems to be perfect. i have been looking into the website for some time and i like it.

  • Max Gerlach

    Product:

    Add Time:

    Very pleased with the service and customer attention offered, and they have promised to delivering with excellence in the future.

  • yeeet

    Product:

    Add Time:

    I honestly believed this was a fraud for a long time. It took a little bit too long, though.

NBA 2K22

Please use the portrait screen to access the website

Guess you ask

PRODUCTOS
Oro WOW Classic
Rocket League Items
Creditos Rocket League
Planos Rocket League
POE Currency
Monedas FUT 21
NBA 2K21 MT
MENU
Términos y Condiciones
Póliza de Privacidad
Cancelaciones
Contacta con nosotros
Noticias de Juegos
Vender a nosotros
Precios de Negociación
CONTACTO
[email protected]
+1-315-636-6684 (USA)
SÍGUENOS
Unete en Facebook
Síguenos en Twitter
Míranos en Youtube